lunes, 19 de agosto de 2013

Información del concurso

¡Hola, ratones! La entrada anterior me pilló inspirada, pero no saludé ni nada. Esta vez vengo para hablaros del concurso "Bajo la misma estrella". De momento, sólo una persona me ha mandado la ficha. He pensado que, para decidir el ganador, colgaré las fichas anónimamente, sin decir de quién son. Votaremos, y la que sea la mejor, se llevará de premio:

  • Una pulsera hecha por mí.
  • Si tiene un blog, su banner estará en el lateral del mío durante dos semanas.
  • Podrá publicar una entrada en mi blog con un relato, un poema o lo que más le guste.
Para el segundo puesto:
  • Un marcapáginas, también hecho por mí.
  • Si tiene un blog, su banner estará en el lateral del mío durante dos semanas.
La condición para los dos ganadores: si tienen un blog, deberán hacer una entrada mencionando este concurso y quién lo ha hecho (es decir, me), junto con la URL de mi blog.
A los dos les enviaré su premio material (el marcapáginas o la pulsera) en una carta a su dirección, que me podrán decir cuando se hayan dado todos los votos. Tenéis hasta el 5 de septiembre para mandarme vuestras fichas de lectura.
Y esto es todo por hoy. ¡Animaos a hacer la ficha y a votar!

3 comentarios:

♥ Andreita ♥ dijo...

¡Hola Carmen! Has sido nominada al premio "Liebster Award", ven a mi blog a recoger tu premio :)

http://la-luciernaga-lectora.blogspot.com/

Monze dijo...

Hola carmen! ya pude entrar a la entrada de los premios, eso del cole me tiene agotada y no puedo entrar mucho al blog :S
¿A que mail te envió los datos?
Saludos y gracias por todo :)

Carmen dijo...

Puedes enviármelos a cmartinez.albericia@gmail.com
¡Gracias por participar!